Arte Intermedio

. SEASON II

martes, noviembre 22, 2005

Autochoreo y Pobre Marino

De no ser por mi reciente y creciente capacidad de autochorearme justificadamente, este sitio se actualizaría aún mas lentamente. Así que aquellos que sepan apreciar el buen sabor de un plato recalentado, abran el micro que ya está pronto...

Lo que van a leer fué publicado meses atrás en otro blog ( La Quinta Pata ) y debido a mi co-autoría en el mismo (grapamiel Pobre Marino mediante)era inevitable que en algún momento vendría a colgarse por acá, aparte yo avisé. Gracias Dharma.


PD: no probaron el Simon todavía?
(para los que no saben...el jueguito ese que está encima de la foto del Negro Olmedo)

12 persona(s) no tenía(n) nada mejor que hacer

At 6:47 p. m., Blogger DINOBAT dijo...

Muy bueno el blog la verdad!, interesante y entrenido, espero volver pronto, saludos,



JD

 
At 6:16 p. m., Blogger ex-gatopedrense dijo...

dinobat.... no seas pelotudo!! esa la hacemos todos. estoy seguro que ni leiste, pero como tenes ganas que lean lo tuyo, alcahueteas.
no te cuestiono, yo lo hice. Es más, lo hago.

muy bueno el post AZAZEL, volveré


besos, abrazos y franeleos del (EX) gato pedrense

 
At 1:46 p. m., Blogger lasister dijo...

Azazel..24 mi record en el Simón. Esta bien, esta bien..lo confieso..entré a leerte..pero fui poseída demoníacamente por el Simón y no pude soltarlo hasta lograr un record aceptable en el ranking...lo siento..prometo entrar y leerte sin jugar (a no ser que alguien bata mi record!)

 
At 8:37 a. m., Blogger lasister dijo...

ok..para el manicomio estoy...marqué record..y leí también..Me mató la historia de 6to. sentido..genial!

 
At 6:32 p. m., Blogger Dharma dijo...

FELIZ CUUUUUMMMMPPLLLLEEEE!!!!!!!

ABRAZOTES Y BESOTES LINDO.

PORTATE MUY MUY MAL!!!

(^_^)

 
At 4:12 p. m., Blogger Noctiluca dijo...

FELIZ CUMPLEEEE, ayer verdad? Jeje, cómo estuvo eso?
Bueno, pasaba de saludos igual que vos, ahora voy hasta el link que me dejaste.
Beso*

 
At 9:19 a. m., Blogger Laurita Romero dijo...

excelente el simon, tengo uno igualito en casa... pero no funciona, hay que soldarle unas pequeñeses, no me veo con soplete, ustedes?

 
At 9:45 a. m., Blogger Laurita Romero dijo...

una mierda, mi maldita hermana tiene el high score, le trate de robar el trono perono pude, llegue a unnas humildes 18 toques y no me anota mi score, estoyr re caliente, me voy!

 
At 2:57 p. m., Blogger lasister dijo...

y bue lau..es que yo practicaba mucho con el que teníamos en casa..cuando uno es crack..es crack..que le voy a hacer...!!

 
At 10:39 p. m., Blogger Azazel dijo...

Jeje, siento como si hubiese puesto un pelotero...

Pasen y disfruten, ta todo pago.

 
At 12:20 a. m., Blogger Noctiluca dijo...

toctoc?!




en realidad busqué obsequio, googleé, y encontré cosas desagradables haciendo referencia a tu seudónimo... buuu', pero sigo buscando igual.

 
At 12:52 p. m., Blogger Azazel dijo...

jelou!

y sí...los demonios no tenemos muy buena prensa que digamos

ya voy a pensar en que me podés regalar...

 

Publicar un comentario

<< Home

free web stats

Powered by Blogger