Arte Intermedio

. SEASON II

lunes, diciembre 12, 2005

Luthier fotoyopero


A pedido no expreso de LauritaVendetta, acá va el prototipo de guitarra diseñada específicamente para las intérpretes femeninas...



No se fijen en los detalles, ando aapurado y desprolijo, gracias.


Que les quede cómoda...

21 persona(s) no tenía(n) nada mejor que hacer

At 1:19 p. m., Blogger Laurita Romero dijo...

por fin!! la solucion a mis problemas! muy buena, quiero una, vienen a medida? soy 85, era 90, pero mi exnovio se me llevo 5cm. y 5 kilos que no me sobraban!

 
At 2:13 p. m., Blogger Br1 dijo...

pero si sos 85 no vas a tener ningun problema con la guitarra, no te hagas la salazar....aparte la usas por allá abajo, estilo punkie

 
At 2:46 a. m., Blogger Noctiluca dijo...

Jajaja, está bien si. Ba', para algunas está bien.

 
At 4:52 a. m., Blogger Psicosputnik dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:03 p. m., Blogger Br1 dijo...

lo dije porque salazar tiene un par increiblemente grande, por eso nomas

 
At 10:14 p. m., Blogger Laurita Romero dijo...

las tetas son esferas de tejido adiposo, cuando una engorda algo de eso se nos va a las caderas, a la panza, a las lolas, todo depende de cada mujer. el lugar al que tu tejido adiposo elije ir, es inversamente proporcional a los deseos de la mujer afectada. y cuano uno deja con el novio adelgaza, del estres vio. entonces donde alguna vez hubo 95 hoy hay 85! pero la verdad, no las extraño, me queda mejor y 85 no es un mal numero!!- no quiero seguir alardeando, pobre noctiluca esta pasando hambre en esas partes corporales...-

 
At 12:55 a. m., Blogger Azazel dijo...

Observamos entonces que la estimada guitarrista no solo punza cuerdas sino que también le da a la percusión... dándole palo a la "amiga".

Con amigos así...


Hay gente las prefiere mas grandes, otros en realidad les gusta mas bien chicas, a mi lo que me vá es la armonía de todo el cuerpo. Unos las quieren con las curvas bien marcadas, otros mas bien flaquitas, como quien dice: "chatas"... Los mexicanos son de darle a esas bien gordas, allá ellos... Pero en lo que todas se parecen, aunque en el borde suele ser distinto, es en el agujero. Claro también están las que tiene como unas rendijitas en vez de agujero y está la que diseñó el maestro Abel Carlevaro, la guitarra sin agujero.
Espero les haya gusta mi disertación sobre la guitarra.

 
At 11:07 a. m., Blogger Psicosputnik dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:04 p. m., Blogger Br1 dijo...

buena teta que en mano quepa

 
At 11:41 p. m., Blogger Poche dijo...

Me gusta la filosofía de Br1 así como la de Psico...

Yo no sé si llego a 85 pero... estos pectorales en banco inclinado me están haciendo crecer...

SALUDOS!

 
At 12:55 a. m., Blogger Br1 dijo...

jaja, pochenko, ya usas corpiño?

 
At 4:05 p. m., Blogger Noctiluca dijo...

FAaa, esta chiquilina es una máquina eh?! cómo hago para que no me deje pegada constantemente??? de hecho estoy por cerrar mi blog por la invasión V extraterrestre... Azazel, estoy en eso, y gracias por compartir!
Beso

 
At 11:29 p. m., Blogger Poche dijo...

No, todavía no... lo único que me crecen son los brazos y los hombros :(

 
At 8:22 p. m., Blogger Asdasda dijo...

Paso a figurar nomas...
Buena guitarra...
Saludos!

 
At 1:31 p. m., Blogger AgustinZ dijo...

jajajaja, muy buen diseño!
te envidiaría Carlevaro!!

 
At 8:11 a. m., Blogger Poche dijo...

Bueeeenoooo, me parece que es hora de postear....

 
At 12:24 p. m., Blogger Lord Hagen dijo...

Es imposible no fijarse en el diseño...¿Por qué esa forma es femenina?

 
At 7:02 p. m., Blogger XXX dijo...

¿Es para sentarse en ella y rasquear con las uñas de los pies?

 
At 2:47 p. m., Blogger Diego dijo...

interesante para ser esas 2 corbaturas

 
At 6:48 p. m., Blogger Jean Georges dijo...

Y hay contrabajos para hombres excitados? O bandoneones?

 
At 2:38 a. m., Blogger Azazel dijo...

Interesantes ideas JG...

 

Publicar un comentario

<< Home

free web stats

Powered by Blogger