Arte Intermedio

. SEASON II

lunes, abril 17, 2006

La llamada

Suena el teléfono en el Estudio de grabaciones Discolander

- Hola. Si?
- Estudio de… notas?
- Si En que lo podemos ayudar?
- Preciso grabar unas notas
- Ok. ¿Qué tipo de notas son? Notas periodísticas? Notas que usted tomó en un cuaderno?
- No. Le explico. Yo había quedado en llamr a una persona y cuando lo hice no había nadie y me contestó una contestadora. Y quiero dejar una constancia de ello. De ese momento. Cuando pregunté en la contestadora despues del bip: “¿No tas?” Esas son la “no tas” que quiero grabar.
- Ok. Esas notas están en escala occidental, arábiga, oriental,…?
- Oriental. Estaba llamando a un amigo japonés.
- Ajá
- Yo le dije que lo iba a llamar. Aunque … se lo dije en español, no estoy muy seguro de que hable español. En realidad no somos tan amigos. Conocidos digamos. Nos conocimos circunstancialmente.
- ¿Fiesta swinger acaso?
- Ehh. Si. En realidad yo pensé que era una geisha. Vió lo hábiles que son los orientales en el travestismo.
- Si, pero debajo de los tres palos son malísimos.

Como ví que el divague se derivaba en humor futbolero (y no es mi ramo) la corté por ahí.
Esta conversación es real. Cada tanto nos dan estas cosas.

0 persona(s) no tenía(n) nada mejor que hacer

Publicar un comentario

<< Home

free web stats

Powered by Blogger